KING JON-IL Detrás del mito

El querido líder

Desde que el pasado mes de diciembre muriera nuestro querido líder Kin jong-Il, ríos de tinta han corrido sobre su persona poniendo en duda las innumerables e increíbles cualidades que el exdictador coreano poseyó.  Por ello y para darle un emotivo y último homenaje, DQNEV presenta : Kin Jong-Il detrás del mito (Desminitiendo falsedades sobre el líder)

1. Sobre su poder de no defecar

Es cierto, Kin Jong-Il nunca defecó, pero hay matices,  La historia que hay detrás de esta leyenda es la siguiente: A la tierna edad de 3 años, cuando ya hablaba y resolvía ecuaciones de segundo grado sin necesidad de usar la fórmula, un día visitando unas instalaciones farmacéuticas en una conocidad ciudad norcoreana, la madre de Kin resbaló con la mala fortuna de que el bebé que tenía en su regazó cayó estrepitosamente a unas cántaras de fortasec, tragando accidentalmente un litro de composición quedando así inmune a defecar.

Su capacidad de no defecar no era suficiente para ligarse a tías jamonas

2. Sobre su nacimiento

El tema de nacimiento del ‘pequeño Kini’, como le llamaban sus padres, es uno de los temas que más controversias ha provocado. La leyenda dice que la llegada al mundo del exdictador fue anunciado en el cielo con un arcoíris doble,una nueva estrella y un cambio repentino de estación. Queridos amigos, eso son efectos claros del cambio climático. El doble arcoiris fue provocado por un reflejo de la luz sobre en un DVD de la temporada 7 de McGuiver que había tirado en la sala donde nació.

Comprando pepinos creyendo que son armas nucleares

3. Sobre su  capacidad de hacer once hoyos de golf en un solo golpe

Totalmente cierto, pero fue jugando al Wii Sports un finde en casa de un colega y con un truco que se bajó de internet. Solo le salió una vez pero no le volvieron a invitar a jugar nunca más por tramposo a pesar de que él se ofreció a hacer siempre los sandwiches para merendar y llevar la bebida.

Disfrazado de entrenador pokemon en carnaval

4. Sobre el asesinato de su hermano

Los informes forenses del servicio secreto soviético le responsabilizaron de la precoz muerte de su hermano Shura Kim, que falleció ahogado en una piscina en Marina D´or. Todos somos humanos y Shura Kim le borró la partida del pokémon cuando le quedaba solo Squirtel para hacerse con los 150 de la edición azul. Además , seamos realistas, no sería el primero que mata a su hermano por un “accidente” ¿verdad? Si no, preguntadle al rey Juan Carlos.

Foto obtenida en la frontera de Andorra

5. Sobre su gusto por el Cine

Secuestró a un director Surcoreano y a su esposa actriz y les obligó a hacer una especie ‘remake comunista’ de Godzilla, película que llegó a presentar en un festival austríaco llevándose el premio al mejor guion original.  Pero lo que nadie conoce del líder es que a parte de su sonada participación en la película ‘Team América’ Se escapaba regularmente a España vestido de mujer para grabar una mítica serie de televisión llamada ‘7vidas’ en el papel de Sole. Los chistes sobre comunistas que hace el personaje en la serie los improvisaba sobre la marcha. Era un cachondo.

Kaliemotion

Anuncios
Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “KING JON-IL Detrás del mito

  1. Ester dice:

    Qué necesario era este post. Muchas gracias, Kaliemotion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: